futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.tuca-ferretti-hace-3-meses-queriamos-hacerle-una-estatua-a

Tuca Ferretti: 'Queríamos hacerle una estatua a Martino y ahora lo queremos colgar'

Ferretti con Juárez
Ferretti con Juárez | IMAGO7
El entrenador de Juárez aseguró que no le sorprenden las críticas contra el seleccionador nacional
2021-08-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A Ricardo Ferretti, técnico de Juárez, no le sorprenden las críticas que ha recibido Gerardo Martino tras perder la Final de la Copa de Oro ante Estados Unidos pues aseguró que aun falta mucho equilibrio en nuestro futbol. 

"Son situaciones normales falta mucho equilibrio en nuestro futbol, en nuestra prensa que hace dos o tres meses toda la gente comentaba queríamos ponerle una estatua al 'Tata' y hoy naturalmente lo queremos colgar, amarrarlo a las vías del tren, cortarle la cabeza siempre ha sido así, yo creo que mientras sigamos en ese plan naturalmente los resultados van a ser más difíciles", declaró Ferretti. 

 

El Tuca destacó que las distancias se han acortado entre la selección estadounidense y mexicana, especialemente por la cantidad de jugadores que tienen en Europa. 

"Naturalmente que se ha acortado el nivel de juego entre Estados Unidos y México. El de ellos ahorita es muy competitivo, tanto es así que tienen más jugadores en Europa que nosotros de México. Eso habla muy bien del trabajo que se está haciendo, que han buscado durante todos estos años. No es lo mismo Estados Unidos cuando uno iba a jugar, ahorita y naturalmente como siempre estamos con el sabor de boca anterior cuando se ve que la selección de Estados Unidos le gana a México, la gente se pone un poco negativa. Pero tenemos que analizar y saber que el fútbol de Estados Unidos ha progresado de una manera impresionante".

Martino con la Selección

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA REVELÓ HORARIOS PARA LA PRIMERA VUELTA DEL OCTAGONAL FINAL