futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.yon-de-luisa-en-verano-tri-tendra-que-recuperar-tiempo

Yon de Luisa: 'En verano, Tri tendrá que recuperar tiempo perdido en 2020'

Selección Mexicana: Estarían concentrados cerca de dos meses en el verano
Jugadores de la Selección Nacional en Cardiff | IMAGO7
Entre el Final Four de la Liga de la Naciones y la Copa Oro, el Tricolor tendrá mucha actividad a mediados de año
2021-03-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

El verano del año 2021 será de mucha actividad para la Selección Nacional, y en la Federación Mexicana de Futbol están listos para hacerle frente a la situación, pues se tendrá participación en varias competencias y por ello es factible que los seleccionados estén concentrados más de un mes.

Y es que al inicio de junio el Tricolor participará en el Final Four de la Liga de las Naciones (ante Honduras, Costa Rica y Estados Unidos). Y aunque entre dicha competencia y la Copa Oro hay un mes de pausa, los futbolistas tendrán que estar concentrados prácticamente dos meses para la preparación.

 

"Este verano representa un gran reto para la Selección Nacional, tenemos que recuperar mucho del tiempo que no pudimos trabajar con los jugadores en el 2020 y eso implica que entre la Nations League y la Copa de Oro, el ‘Tata’ va a tener a los jugadores.

"Y estamos por confirmar los partidos, se les dará descanso, pero será un verano de mucho trabajo", dijo Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien también explicó que, están ya negociando los rivales para los cinco partidos que deben ‘pagar’ a Soccer United Marketing (SUM), empresa con la que el Tricolor tiene relación desde 2002.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YON DE LUISA: "ESTAMOS FELICES CON EL TATA Y OJALÁ ESTA RELACIÓN SEA PARA MUCHOS AÑOS"

Hirving Lozano, Carlos Selcedo y Raúl Jiménez celebran gol con el Tricolor