futbol.futbol_nacional.seleccion_mexicana.seleccion-nacional-yon-de-luisa-afirmo-que-las-finanzas

Selección Nacional: Yon de Luisa afirmó que las finanzas mejoraron pese a la pandemia

Yon de Luisa durante una conferencia de prensa
Yon de Luisa durante una conferencia de prensa | MEXSPORT
El presidente de la Femexfut aseguró que el nuevo patrocinador les ayudará a tener unas finanzas sanas
2021-03-23 | KARLA UZETA
Comparte en:

Por la pandemia, el año 2020 no fue benéfico para la Federación Mexicana de Futbol en cuanto a economía; sin embargo, Yon de Luisa, presidente del organismo, explicó que las finanzas han mejorado y para ello la incorporación de Banorte como patrocinador oficial de la Selección Mexicana, por los próximos dos ciclos mundialistas, es fundamental. 

“Afortunadamente los efectos que sufrimos durante el 2020 gracias a que tenemos un ciclo mundialista de cuatro años, gran parte de estos efectos, por los ahorros y recuperar parte de los partidos, vamos a poder recuperar en 2021 y 2022 esa reducción que tuvimos en el 2020. 

“Banorte nos ayuda a tener unas finanzas sanas y a poder reinvertir. Es un gusto y un privilegio darle la bienvenida a Banorte a la familia de la Selección de México como patrocinador oficial”, dijo el presidente de la FMF

 

En tanto, Marcos Ramírez, presidente Banorte, expresó la satisfacción que a la institución financiera le causa su nueva alianza comercial hasta 2026: “Banorte se convierte en patrocinador oficial de la Selección nacional para estar más que nunca cerca de los mexicanos. 

“La Selección es un aliado con quien compartimos el mismo sueño y los mismos valores, ambos tenemos un compromiso ético por el crecimiento de los jóvenes a través del deporte”, dijo.

Yon de Luisa, en la presentación de Banorte como patrocinador

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: TRICOLOR YA ENTRENÓ EN CARDIFF DE CARA A LA FECHA FIFA