futbol.futbol_nacional.presidente-de-neza-fc-narciso-mina-es-un-delantero-de-excelencia-triunfador-y

Presidente de Neza FC: 'Narciso Mina es un delantero de excelencia, triunfador y goleador'

Narciso Mina celebrando una anotación con Atlante
Narciso Mina celebrando una anotación con Atlante | MEXSPORT
El dirigente elogió a su nuevo jugador en su regreso al futbol mexicano para la LBM
2020-10-16 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

El regreso del delantero Narciso Mina al futbol mexicano causa grandes expectativas en su nuevo equipo, Neza FC. El presidente del conjunto mexiquense, Hugo Vázquez, aseguró que el exjugador del América es un jugador que cualquier equipo quiere tener y está en preparación para su debut en Liga de Balompié Mexicano.

“Es un delantero de excelencia, triunfador nato, goleador que todo equipo quiere tener en sus filas. Está trabajando duro para estar en su mejor forma física, para que entre a competencia, tenemos una gran delantera. Narciso Mina es bienvenido, ya está trabajando con nosotros para confirmarlo a toda la afición”, declaró en conferencia.

Narciso Mina celebrando una anotación con América

Sin embargo, Vázquez desaprobó el contexto por el que atraviesa su equipo, ya que a pesar de que consideró cuentan con gran talento entre sus filas, no se les ha brindado el apoyo ni las condiciones para poder desempeñarse de manera profesional.

“Tuve que contratar 34 jugadores por el talento que nos llegó solamente tenemos tres extranjeros. No podemos compartir cancha con una escuelita, esto es futbol profesional, lamentablemente no hemos encontrado las condiciones, mientras remodelamos se nos va el torneo y tenemos que dar resultados, tristemente esa es la situación”, apuntó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LMB: NARCISO MINA REGRESA AL FUTBOL MEXICANO CON NEZA FC