futbol.futbol_internacional.internacionales.cholo-simeone-sobre-joao-felix-me-gustan-los-jugadores-se

Cholo Simeone, sobre Joao Félix: 'Me gustan los jugadores se rebelen'

Cholo Simeone, sobre Joao Félix: 'Me gustan los jugadores se rebelen'
Diego Simeone durante el juego ante Villarreal | AP
El DT del Atlético de Madrid habló del gesto del portugués de mandar callar tras marcar y después de haber salido tras el descanso
2021-02-28 | EFE
Comparte en:

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo este domingo tras vencer al Villarreal (0-2) que le gustan los jugadores rebeldes, en relación al gesto de mandar callar que hizo el portugués Joao Félix tras marcar y después de haber iniciado en la banca.

"Tendríamos que preguntarle a él (Joao Félix), cuando tengas que hablar con él se lo preguntáis. Yo se lo voy a preguntar en el entrenamiento y después me preguntarán y ya veremos si se los digo. Me encanta que los jugadores se rebelen que tengan orgullo y estén fuertes. Salió bien y nos dio lo que esperábamos", dijo en rueda de prensa Simeone.

"Esta es una gran victoria para el equipo. Aquí siempre nos ha costado mucho, ellos son un buen equipo y apretaron, pero nos llevamos una victoria muy importante a estas alturas de temporada. Todos los equipos se juegan algo, es un campeonato muy igualado y difícil, un campeonato muy complicado en el que algunos ya lo daban por cerrado", indicó Simeone respecto al partido.

 

"La victoria nos sirve para seguir en la línea, empatamos dos partidos que los tuvimos para ganar, perdimos con el Levante y Chelsea en partidos muy igualados. Esta victoria nos viene bien, pero no puedas mirar atrás, siempre debes mirar hacia adelante. Es una victoria importante, pero tenemos muchos cosas por mejorar y debemos seguir trabajando", añadió.

De vuelta al gesto de Joao Félix, agregó que le encantan los jugadores rebeldes. "Él necesitaba el gol y el equipo lo necesitaba. A mí me gusta eso, me gustan esos jugadores, esos futbolistas dámelos", apuntó.

TAMMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA: ATLÉTICO DE MADRID DERROTÓ AL VILLARREAL Y ES LÍDER GENERAL