liga-mx-femenil-desiree-monsivais-encanta-a-pumas-por-retirarse-con-la

Liga MX Femenil: Desirée Monsiváis 'encanta a Pumas por retirarse con la institución auriazul'

Dania Padilla, emblema del equipo del Pedregal, aceptó que hay ilusión y agradecimiento hacia la delantera
i.fernandez
Comparte en:

Encantadas de que se retire como auriazul. Después de que Desirée Monsiváis anunció que su adiós de las canchas está próximo, su compañera en Pumas, Dania Padilla, aseguró que en el grupo están encantadas de que se retire vestida de auriazul.

A media semana, la Liga MX Femenil público una entrevista con Monsiváis en la que confesó que su retiro está próximo: "Yo la verdad quiero retirarme en Pumas, me queda este semestre y un año más. Yo hasta ahí lo voy a dejar, porque la verdad yo quiero otras cosas, otros proyectos en puerta, pensar en lo que va en cuanto a mi edad".

Las felinas celebran un gol la temporada pasada

Respecto a esta inminente despedida de la atacante, Dania Padilla comentó que ellas están encantadas de que el final de su carrera sea con la playera felina. "Nosotras encantadas de que se retire con estos colores, ha sido una gran futbolista, su carrera nos ha enseñado mucho a todas, no solamente a nosotras en este club, también al club de Monterrey y al resto de jugadoras que la ven".

"El retirarse aquí, bueno, siempre va a estar muy arropada por todas nosotras, nos encantaría, si es su decisión, la vamos a apoyar en todos los aspectos que ella quiera y bueno, siempre va a ser su casa aquí en Pumas", sentenció la dorsal '8'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ESTÁS SON LAS EXTRANJERAS QUE JUEGAN EN MÉXICO

Padilla disputa un balón durante un encuentro en el Olímpico