larcamon-satisfecho-con-el-empate-en-la-ida-ante-america-el-equipo-ha

Larcamón satisfecho con el empate en la Ida ante América: 'El equipo ha dado una linda batalla'

El estratega escarlata buscará el pase a Semifinales
El estratega escarlata buscará el pase a Semifinales | MEXSPORT
Panzas Verdes y Águilas decidirán todo en la cancha del Azteca
2023-11-29 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
j.caamano
Comparte en:

Satisfechos con el resultado. Nicolás Larcamón negó sentir que vendrán al Azteca con la sensación de derrota, pues aunque no pudieron conseguir la victoria sabe que la serie sigue en el aire.

“No, por qué sabor a derrota, sabor a empate, en una serie que le restan 90 minutos, que claramente los niveles de exigencia los tenemos en claro, el equipo ha dado una linda batalla, se plantó, fue en ventaja, lamentablemente no pudimos defender de la mejor manera, pero la serie está abierta, sabemos de lo que estamos hechos, tenemos con qué”, afirmó el argentino.

En un primer análisis admitió que una de las prioridades para el juego de vuelta será saber controlar los episodios en donde América esté encima de ellos.

“Es un partido a lo León, a lo que nos caracteriza, propio a lo que somos, convivir con los momentos donde fluyamos, donde seamos dominantes, incomodemos mucho, convivir con esos pasajes de dominio rival, estas series tienen esos matices, si planteamos los escenarios que va a haber en el partido, en lo futbolístico vamos con mucha convicción a lograr ese triunfo que nos clasifique”, aseguró Nicolás Larcamón.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡TODO SE DEFINE EN EL AZTECA! LEÓN Y AMÉRICA EMPATAN EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL