america-directivo-de-flamengo-confirmo-avance-en-negociacion-por-robert-piris

América: Directivo de Flamengo confirmó avance en negociación por Robert Piris da Motta

Directivo de Flamengo confirmó negociación por Robert Piris da Motta
Robert Piris tras un entrenamiento con Flamego | TWITTER @PirisdaMottaCRF
Bruno Spindel director deportivo del 'Mengao', aseguró que la próxima semana el paraguayo llegará a las Águilas
2020-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después del empate sin goles ante Tijuana, Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que esperan la llegada de un refuerzo más para la próxima semana.

En las últimas semanas habían sonado los nombres de Iván Marcone, Nicolás Acevedo y Robert Piris da Motta, como las opciones más viables para llegar al conjunto azulcrema, pero por distintas razones las negociaciones no habían evolucionado.

Sin embargo, el director deportivo del Flamengo, Bruno Spindel, reveló que el mediocasmpista paraguayo mantiene las conversaciones con el conjunto de Coapa para ser su refuerzo en el Clausura 2020 y pronto podría haber noticias.

"Continúan las negociaciones por Piris. Es posible que ocurra una evolución más concreta la próxima semana y debería acomodarse con América", aseguró Spindel para el diario brasileño Lance.

El mediocampista paraguayo festeja título con el 'Mengao'

Piris estaría llegando a las Águilas a cambio de cinco millones de dólares en compra definitiva y podría convertirse en el quinto refuerzo para el Clausura 2020, tras Leonardo Suárez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes y Alonso Escoboza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AMÉRICA SE ENCUENTRA AÚN EN EL AEROPUERTO DE TIJUANA POR PROBLEMAS CLIMATOLÓGICOS