america-dos-presuntos-asesinos-de-aficionado-en-philadelphia-se-entregaron-a

América: Dos presuntos asesinos de aficionado en Philadelphia se entregaron a la policía

América: Presunto asesino de aficionado en Philadelphia se entregó a la policía
Imágenes de los responsables de la muerte de aficionado del América | TWITTER @PhillyPolice
Autoridades de Philadelphia dieron a conocer que la gente respondió a la recompensa para encontrar a los responsables
2021-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la victoria del América por 0-2 sobre el Philadelphia Union en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, aficionados con playera de las Águilas asesinaron a golpes a otro seguidor azulcrema en un restaurante de Philadelphia, como se pudo apreciar en imágenes dadas a conocer públicamente.

Ante la muerte de Isidro Cortés, habitante de Philadelphia y seguidor de las Águilas, las autoridades de la ciudad solicitaron el apoyo de su población para identificar a los agresores y ofrecieron 20 mil dólares a quien diera información veraz que ayudara a la captura de los responsables.

Y este martes autoridades de Philadelphia dieron a conocer que gracias al apoyo de la población, dos presuntos responsables de la muerte de Isidro Cortés se habrían entregado y también se tienen reconocidos a los otros dos inmiscuidos.

Afición del América celebra gol ante Philadelphia Union

Omar 'N' y José Alberto 'N' de 32 y 33 años, respectivamente, se habrían entregado a las autoridades de Philadelphia y enfrentarán cargos por intento de asesinato y asesinato, mientras que Osvaldo 'N' y Víctor 'N' son buscado con una orden de arresto. 

"El público ha sido excepcionalmente receptivo al brindar información y, por lo tanto, la investigación va bien en este momento. El video fue de una calidad excepcional y obviamente fue bastante gráfico", reveló Chesley Lightsey, asistente del fiscal de distrito, en conferencia de prensa.

En el video de la agresión que se dio a conocer se muestra el momento en el cuatro hombres golpean a Isidro afuera del restaurante y también a una persona que intenta detener la agresión. También se aprecia como los cuatro agresores abandonan la escena en sus autos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: GRUPO DE ANIMACIÓN SE DESLINDÓ DE MUERTE DE AFICIONADO EN PHILADELPHIA