america-fuerabanos-es-tendencia-en-redes-sociales

América: #FueraBaños es tendencia en redes sociales

América: #FueraBaños es tendencia en redes sociales
Santiago Baños en el Estadio Azteca | IMAGO7
La afición americanista no está conforme con las decisiones recientes del director deportivo
2020-12-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después del despido de Miguel Herrera del banquillo del América, algunos aficionados azulcremas esperaban que también se diera la salida del presidente deportivo Santiago Baños.

Sin embargo, Baños se mantiene en su puesto y los seguidores americanistas no están de acuerdo con ellos, así como algunas decisiones que habría tomado el directivo por lo que se creó el hashtag #FueraBaños.

"Lárgate ya inepto @Sbanos #FueraBaños", "#FueraBaños deja de imponer gente a otro cuerpo técnico @Sbanos y permíteles trabajar con su gente de confianza, faltas Tú y te queremos fuera", "Un perfecto desconocido, @Sbanos quiere dejar gente que conoce en el @ClubAmerica para que el nuevo DT no tenga tanto control. Quiere tener gente infiltrada, gente de su confianza dentro del cuerpo técnico. #FueraBaños" y "#Fuerabaños como es posible q dejen a ese pendejo imponiendo gente q lastimo a varios jugadores #FueraGiber, ya pónganse las pilas y más q nada pónganse a la altura del único grande @ClubAmerica", fueron sólo algunos de los mensajes de internautas que se sumaron a la tendencia en Twitter.

 

 

Y es que ha trascendido que Santiago Baños estaría tratando de imponer al nuevo director técnico que llegue al Club América a Gilberto Adame como auxiliar y a Giber Becerra, acusado por un sector de la afición azulcrema por provocar tantas lesiones en los jugadores, como preparador físico.

 

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA: ASEGURÓ QUE SU NOMBRE SUENA PARA DIRIGIR EN EUROPA Y CHILE

Baños observando un juego de las Águilas