america-no-se-confia-pese-a-buen-momento-aseguro-israel-reyes

América no se confía pese a buen momento, aseguró Israel Reyes

El defensa consideró que tienen que mantenerse al máximo nivel para poder alcanzar el deseado título
2023-10-19 | VÍCTOR DÍAZ | Twitter: @v_ddiaz
aspindola
Comparte en:

A pesar de la distancia en puntos con el segundo lugar y de ser el equipo con la mejor ofensiva y defensiva en lo que va del campeonato en América no se sienten con la 14 todavía pues saben que para eso tendrán que ir paso a paso. Así lo señaló en conferencia de prensa Israel Reyes

“Vamos un partido a la vez, paso a paso, somos mesurados, no nos creemos campeones por ir de buena manera. Vamos tranquilos, sinceros en lo que hay que mejorar, hay que seguir por ese camino, mejorar los detalles para llegar bien a cierre de torneo; lo que hicimos el torneo pasado no repetirlo y apretar para poder levantar la copa”, confirmó el defensor.

Israel Reyes en la concentración previo a un partido

“No es que nos hayamos relajado, en este momento no nos estamos relajando. El equipo está muy enfocado, lo veo en los compañeros que van regresando. El deseo de ser campeones y levantar la copa lo tenemos claro, lo veíamos muy viable y eso nos dejó con la espinita de hacerlo y estamos muy motivados para hacerlo”, añadió.

Lo cierto es que hay confianza por lo hechi hasta ahora y para este fin de semana quieren dar un golpe de autoridad y ponerse a nada de la clasificación para evitar los Repechajes una vez más.

Israel Reyes durante un entrenamiento con las Águilas

“Creo que el hecho de venir con dos semanas de parón nos seguimos alejando de los rivales que tenemos próximos. Entrar directo es algo que queremos para mantenernos tranquilos. Queremos dejarle confianza a la gente, dar golpes de autoridad y que vamos en serio por todo”, comentó Israel Reyes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES Y RAYADOS PRESUMEN LA MEJOR ASISTENCIA COMO LOCALES EN LA LIGA MX

Israel Reyes durante el Clásico Joven en el Apertura 2022