america-vs-pachuca-entrada-en-el-estadio-azteca-para-la-semifinal-la-mejor

América vs Pachuca: Entrada en el Estadio Azteca para la Semifinal, la mejor del torneo

Estadio Azteca en el América vs Pachuca
Estadio Azteca en el América vs Pachuca | MIGUEL PONTÓN / AGENCIA RÉCORD
Las gradas del recinto ubicado al sur de la capital lucían repletas y pintadas de amarillo
2022-05-19 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Sobrecupo en el Estadio Azteca. El duelo de Ida de Semifinales entre América y Pachuca fue la mejor entrada en el Coloso de Santa Úrsula en este Torneo Clausura 2022 para las Águilas, registrando 62 mil espectadores.

Las gradas del recinto ubicado al sur de la capital lucían repletas y pintadas de amarillo debido a la gran respuesta de la gente que acudió a alentar al conjunto de Coapa en las Semifinales.

Estadio Azteca en el América vs Pachuca

Tal fue la afluencia de gente que se dio cita en el inmueble que incluso los asientos no fueron suficientes, pues se pudo apreciar gente que tuvo que sentarse en el piso o en las escaleras, mientras que otros presenciaron el partido de pie.

Los precios accesibles para este cotejo fueron el factor principal para que los seguidores azulcremas coparan las tribunas del estadio que alberga los partidos de local de su equipo, pues la entrada general tuvo un costo de 150 pesos, precio que está muy debajo del rango para un duelo de esta magnitud.

Estadio Azteca en el América vs Pachuca

Durante los 90 minutos, los presentes hicieron pesar el Coloso de Santa Úrsula, debido a que todo el público no paró de cantar y alentar a los suyos, algo que finalmente interfirió favorablemente en lo anímico para el América.

Las dos mejores en el torneo habían sido la de la Jornada 17 ante Cruz Azul, donde entraron 52,630 aficionados, y apenas la del sábado pasado en la Vuelta de las Semifinales ante Puebla, donde la entrada oficial fue de 51 mil 186 espectadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN REYNOSO: CRUZ AZUL HIZO OFICIAL LA SALIDA DEL DIRECTOR TÉCNICO