Diego Ramírez, Director Deportivo del América, habló en conferencia de prensa previo al duelo de las Semifinales ante Cruz Azul.
Uno de los temas más importantes, fue el estado de salud de Brian Rodríguez, de quien aseguró que se va recuperando de buena manera. Aunque, su participación en el partido de este domingo ante los celestes, no es un hecho. Por otra parte, mencionó que Álvaro Fidalgo se encuentra bien y no tendrá ningún problema para disputar el encuentro ante La Máquina.

En la Ida, André Jardine se fue expulsado y Ramírez mencionó que es una baja muy sensible, aunque eso llevará al equipo a demostrar de lo que están hechos.
“Nos duele mucho la ausencia de André. Es la cabeza, no solo del cuerpo técnico, del plantel, del equipo. Nos va a hacer mucha falta pero creo que es un gran momento para resaltar el equipo de trabajo que tenemos… André está totalmente respaldado. Eso no quiere decir que no tengamos pláticas puertas adentro como debe de hacerse y de establecer cosas que debemos y cosas que quizás no debemos hacer", menciono Diego Ramírez.
Por otra parte, Diego aseguró que respetan a Cruz Azul, aunque ya los han superado en anteriores ocasiones: “Cruz Azul merece todo nuestro respeto pero tampoco hay que olvidar que hemos ganado en finales contra ellos, en semifinales y en un sinnúmero de ocasiones contra ellos”.

CONCENTRADOS EN ESTA SERIE
Por último, Diego Ramírez mencionó que están enfocados al 100 en esta competencia, luego del fracaso en la Champions Cup, el cual era uno de sus principales objetivos.
“Teníamos esos dos grandes objetivos y obviamente el de CONCACAF tenía gran relevancia luego de ganar esos 3 títulos seguidos de liga”, concluyó Ramírez.





