No gusta ir a jugar a Los Ángeles. Diego Ramírez, director deportivo de América, confirmó la molestia del club mexicano por disputar el partido clasificatorio al Mundial de Clubes en la ciudad del LAFC y reveló que el conjunto azulcrema buscó un cambio de sede, aunque ante la negativa de FIFA acepta las condiciones y está enfocados en lograr el pase al certamen internacional.
“No puedo decir que estamos del todo contentos por esta situación (jugar en L.A.) pero de esta manera se dio y tenemos una grandísima oportunidad de acceder al Mundial", indicó Ramírez en conferencia de prensa.

Solo con nueve extranjeros
El directivo azulcrema aseguró que en caso de que conquisten su boleto al Mundial de Clubes, solo podrían llevar a nueve futbolistas extranjeros e Igor Lichnovsky sería quien ocupe ese lugar, como anteriormente aseguró Santiago Baños, presidente del equipo.
“Hasta donde estamos enterados, cada club se tiene que regir bajo las reglas de su Liga. En este caso si son nueve extranjeros al parecer, llevaríamos nueve extranjeros”.

No tuvieron que ver en el tema León
Diego Ramírez también dejó en claro que no estuvieron involucrados en el tema de León, aunque cuando llegó la posibilidad de disputar el Playoff la aceptaron sin pensarlo, pues es una oportunidad muy grande para el club.
"Nosotros no estábamos involucrados (Mundial de Clubes) hasta que recibimos una invitación formal. Respetamos muchísimo a los jugadores y a todos los que integran ese club (León)".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA PIDE APOYO DE SU AFICIÓN EN LOS ÁNGELES





