carles-gil-del-new-england-manda-mensajito-a-america-aqui-van-a-sufrir

Carles Gil, del New England, manda mensajito a América: 'Aquí van a sufrir'

Los azulcremas visitan a los estadounidenses el próximo martes en la Concachampions
j.caamano
Comparte en:

"Aquí en casa van a sufrir". El futbolista del New England, Carles Gil, es consciente de que América parte como favorito en esta ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf; sin embargo, dejó claro que han estudiado a su rival y que en casa los van a hacer sufrir.

A pesar de que los 'Revs' no están teniendo su mejor inicio de temporada al ser el último lugar de la conferencia este con un punto, Gil tiene claro que en este torneo internacional deben de aprovechar la localía.

Carles en partido con su club

"Ellos suelen sufrir cuando vienen a Estados Unidos y nosotros cuando vamos a México. Sabemos que evidentemente son un gran equipo, que son favoritos a ganar el torneo, pero, nosotros sabemos que vamos a tener nuestras opciones y que aquí en casa van a sufrir", señaló el jugador español.

Cabe destacar que de cara a este compromiso, el equipo estadounidense tuvo 10 días de preparación debido a que no jugó esta semana en la MLS, por lo que pudieron aprovechar este tiempo para estudiar a su rival y encontrar las debilidades que tiene para poder aprovecharlas.

Los de Coapa visitan territorio ajeno

"Hemos trabajado bien al América, sabiendo que son un gran equipo, pero como todos tienen sus puntos débiles, intentaremos como ya he dicho antes hacerles daño,  hacernos fuertes aquí en el Gillet. Creo que estamos siendo dominantes y como dices, aprovechar los espacios que dejan ellos en la parte de atrás", comentó el media punta del New England.

Celebrando en juego

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRIAN RODRÍGUEZ NO VIAJÓ CON AMÉRICA PARA EL DUELO DE CONCACHAMPIONS ANTE NEW ENGLAND