igor-lichnovsky-revelo-que-piojo-herrera-lo-busco-para-llegar-a-las-aguilas

¡Pudo ser águila desde hace 5 años! Miguel Herrera intentó 'arrebatarle' a Lichnovsky a Cruz Azul

El defensor chileno se ha convertido en uno de los fichajes con mayor impacto para el conjunto de Coapa
2023-10-18 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Igor Lichnovsky se convirtió en el último fichaje de André Jardine para reforzar a las Águilas del América para el Apertura 2023, en donde su impacto con el equipo ha dado dos goles y una asistencia en los seis partidos que ha disputado, pero esta no fue la primera ocasión que el chileno tuvo un acercamiento con el conjunto de Coapa.

El defensor de las Águilas comentó en entrevista con el youtuber, Berth Oh, que fue buscado hace cinco años por Miguel 'Piojo' Herrera cuando aún vestía los colores de Cruz Azul, pero al final terminó partiendo hacia Arabia Saudita para jugar con el Al-Shabab.

“Ahora llegue al América, pero él quiso (Miguel Herrera) cuando yo estaba en Cruz Azul, hace cinco años, él quiso hacer la transferencia directa. No sé pudo, me fui a Arabia“, comentó.

Igor Lichnovsky jugando con el América

Igor terminó fichando con el Al-Shabab, pero unos años más tarde el defensor chileno regresó a México para vestir la playera de los Tigres, equipo donde coincidió con Miguel 'Piojo' Herrera, pues el estratega se encontraba dirigiendo al conjunto felino.

Miguel Herrera buscó a Igor hace 5 años

Igor se encuentra viviendo su cuarta etapa con un club de la Liga MX, pues además de jugar con Cruz Azul y con los Tigres, su primer equipo dentro del futbol mexicano fue con la playera del Necaxa.

Igor disputando el Clásico Nacional

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁLVARO MORALES REVIENTA A CHIVAS: 'SON UNOS AGACHONES, CON ANGÉLICA FUENTES NO PASABA'