Paulo Víctor habló en conferencia de prensa luego de la derrota del América sobre Cruz Azul en la Semifinal de ida de la Liga MX. El auxiliar de André Jardine tuvo que salir a la conferencia, luego de que el técnico se fue expulsado por un reclamo sobre el árbitro central. Víctor habló sobre la importancia del América y de que no tienen nada que mostrar a nadie.
“Esta equipo está muy acostumbrado a este tipo de partidos, con esta Fase Eliminatoria, con Liguillas. Este equipo no necesita probar nada a nadie, solamente a estar todos los días haciéndolo mejor, entregándolo mejor y así vamos a preparar este partido de domingo con mucha atención y hacer lo que tenemos hecho en esta secuencia de cuatro torneos”, declaró.

Con confianza plena en el plantel de América
Por otra parte, Víctor aseguró que tienen confianza plena en el grupo y que harán todo lo posible para superar la eliminatoria. “Tenemos confianza en nuestro club, en nuestros jugadores, en nuestro trabajo, entonces vamos a trabajar, vamos a preparar muy bien este partido para que el domingo lo hagamos de la mejor forma posible, dar el pase a la final a este club que tanto lo merece”.

Víctor reconoció que la eliminatora con Cruz Azul es compleja
Además, compartió que el Clásico Joven siempre son peleados y es una rivalidad muy importante en la liga. “Los partidos con Cruz Azul son siempre duros, siempre muy disputados, muy parejos en oportunidades de gol y así fue una vez más".
"Un partido decidido en un detalle, en una jugada de balón parado y en el segundo tiempo, en los minutos finales de verdad aprovechamos la ventaja de un hombre a más pero el rival se entregó muy bien en un bloque bajo y así seguimos, así es el fútbol”, finalizó.





