roger-martinez-considerado-en-el-america-hasta-ahora-afirma-santiago-banos

'Roger Martínez, considerado en el América hasta ahora', afirma Santiago Baños

Roger Martínez en partido con América
Roger Martínez en partido con América | IMAGO7
El dirigente americanista aceptó haber tenido contacto con Boca Juniors por el colombiano, pero no prosperaron
2021-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santiago Baños terminó con los rumores que se han suscitado en torno al futuro de Roger Martínez y aclaró que este no saldrá a Boca Juniors, club que lo sondeó para hacerse de sus servicios, pero que su oferta estuvo por debajo de las pretenciones del club.

“Hubo acercamientos, hubo pláticas en su momento y después se enfriaron, no estamos en los parámetros que pueda coincidir la negociación. Hasta este momento, Roger está dentro del plantel, está considerado”, comentó para TUDN.

Roger Martínez en partido con América

Recientemente, se dio a conocer que a Martínez le sedujo la idea de jugar con la escuadra Xeneize debido a que el propio presidente del club, Juan Román Riquelme, le hizo la invitación; sin embargo, el tema económico frenó las negociaciones.

Por esta razón, el atacante colombiano sigue estando contemplado con el conjunto azulcrema, e incluso reportó el lunes en las instalaciones de Coapa para realizar exámenes y viajará con el resto del plantel a la ciudad de Salt Lake para dar inicio con la pretemporada de cara a lo que será el Apertura 2021.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: AMÉRICA: NICOLÁS CASTILLO REPORTÓ EN COAPA Y SE INCORPORÓ A LA PRETEMPORADA DE LAS ÁGUILAS

Caso similar es el del colombiano Nicolás Benedetti, jugador que han ofrecido las Águilas a otros clubes sin que llegue la oferta económica que están esperando por él.