sebastian-cordova-tigres-y-toluca-se-suman-a-la-puja-por-el-jugador-de

Sebastián Córdova: Tigres y Toluca se suman a la puja por el jugador de América

Sebastián Córdova festeja un gol con América
Sebastián Córdova festeja un gol con América | IMAGO7
Tras frenarse el 'trueque' con Antuna, nuevos equipos van por el azulcrema
2021-12-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sebastián Córdova no solo es el objeto del deseo de Chivas, pues luego de darse a conocer que su pase con los rojiblancos se tambalea, TUDN dio a conocer que al aún jugador del América le salieron nuevos pretendientes, quienes tienen toda la intención de llevarse al jugador.

Los otros dos clubes en cuestión son Tigres y Toluca, quienes han levantado la mano para ser los siguientes en tratar de negociar al '10' de las Águilas en caso de que el Rebaño Sagrado desista en su intento por incorporarlo a sus filas.

Cabe destacar, que tanto Miguel Herrera, técnico del conjunto Regio, así como Ignacio Ambriz, quien recientemente llegó al Toluca conocen bien el trabajo de Sebastián.

Sebastián Córdova, en festejo de gol

AMÉRICA FRENA 'TRUEQUE'

El intercambio que planeaban América Guadalajara por los jugadores Sebastián Córdova y Uriel Antuna, se ha enfriado. Y es que las Águilas han frenado la operación al percatarse que sus seguidores han sido muy duros con la posible llegada del 'Brujo' a Coapa, haciéndose sentir en las redes sociales con el hashtag #AntunaNoFirmes, el cual fue tendencia nacional en días pasados.

RÉCORD pudo saber que mientras Chivas presiona a las Águilas para 'enviarles' a Antuna, al ser uno de los futbolistas que ya no entra en sus planes para el Torneo Clausura 2022, en el Nido se están pensando mejor las cosas. Incluso, la directiva azulcrema está dispuesta a convencer al más alto mando del equipo, si es necesario, para mostrarle que Uriel no es el jugador indicado para portar los colores del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CUAUHTÉMOC BLANCO: 'YO NUNCA ME HUBIERA IDO A CHIVAS POR RESPETO AL AMÉRICA'

Uriel Antuna en lamento con Chivas