solari-tras-eliminacion-del-america-vs-pumas-es-un-momento-de-dolor

Solari tras eliminación del América vs Pumas: 'Es un momento de dolor'

Santiago Solari, tras eliminación de América: 'Estamos muy dolidos, lamentamos muchísimo esto'
Jugadores del América tras perder ante Pumas | MIGUEL PONTÓN
El estratega de las Águilas lamentó no poder redondear el gran año futbolístico con el título
2021-11-27 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

La derrota a manos de Pumas en los Cuartos de Final caló hondo al interior del América, pues los azulcremas apuntaban a llevarse el título de Liga, tras un gran año en el que lograron obtener más puntos en toda su historia.

Al término del duelo contra los universitarios, el técnico Santiago Solari lamentó la derrota y aseguró que fue un duro descalabro, pues echó abajo todo el trabajo y el esfuerzo realizado durante este 2021.

“Estamos muy dolidos, lamentamos muchísimo esto. Hemos trabajado durante todo el año, un enorme esfuerzo y hoy eso que habíamos conseguido, no se vio”, declaró el técnico en conferencia de prensa.

 

 

Solari admitió que en esta serie ante su acérrimo rival, las Águilas quedaron a deber por lo que tendrán que hacer un análisis a conciencia para volver a mostrar el buen nivel de la Fase Regular.

"Quedamos a deber y tenemos que hacer autocrítica y analizar cómo podemos hacer para ser tan buenos como fuimos todo el año en esta otra parte, que es lo que la afición y nosotros esperamos”, agregó.

Santiago Solari previo al juego ante Pumas

Finalmente, el Indiecito afirmó que él y todo el plantel son responsables de este nuevo fracaso, aunque advirtió que para la próxima Liguilla no volver a cometer el mismo error.

“Todos somos responsables, es un momento de dolor, mirarnos y ver cómo podemos hacer aún mejor las cosas en esta etapa del torneo, porque la otra sí la manejamos”, comentó.

Americanistas al ser eliminados

“El futbol es maravilloso, tiene dos fases en este increíble país, la regular en donde hicimos bien y en esta segunda fase no lo hicimos nada bien. Debemos tener mucha autocrítica”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: HIZO LA HAZAÑA Y ELIMINÓ AL AMÉRICA EN EL ESTADIO AZTECA PARA AVANZAR A SEMIFINALES