cocca-sobre-atlas-el-club-me-abrio-las-puertas-en-mexico-y-quiero-devolverle-un

Cocca sobre Atlas: 'El club me abrió las puertas en México y quiero devolverle un poco'

Diego Cocca, DT de Atlas en acción
Diego Cocca, DT de Atlas en acción | MEXSPORT
Atlas ya está clasificado a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 tras vencer a Tigres
2021-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la eliminación de Tigres, Atlas ya tiene asegurada su presencia en los Cuartos de Final de esta Liguilla y al interior del equipo se vive un ambiente de fiesta, sin embargo, aún tiene mucho por demostrar, así lo aseguró el técnico Diego Cocca, quien consideró hicieron un  buen juego pero deben continuar con su evolución.

"Queremos seguir creciendo, mejorando desde todos los aspectos, hacernos fuertes mentalmente. Creo que le equipo supo jugar un partido de Liguilla, supo aprovechar la localía, tenemos mucho por crecer y por demostrar, pero este es el camino y lo estamos recorrido y el desafío es seguir evolucionando", declaró en conferencia.

Además, el estratega argentino consideró que esta es una manera de regresarle un poco al club que le dio la confianza de probarse como dirigente y aunque consiguieron salir de los últimos puestos de la tabla general y vencer a los felinos, no bajarán la guardia, ese es su mensaje.

"Para mí este club es muy importante, le tengo un cariño muy grande, fue el club que me abrió las puertas en México y quiero devolverle algo de lo que me dio. El compromiso es muy grande, desde los jugadores, el cuerpo técnico, estamos comprometidos al máximo, hoy fue una fiesta. No nos conformamos, ese es el mensaje, seguimos", apuntó.

Atlas celebra pase a Cuartos de Final

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALCEDO TRAS ELIMINACIÓN DE TIGRES: 'SI DEBE HABER CAMBIOS LO ACEPTAREMOS; QUEDAMOS A DEBER'