chivas-a-cortar-sequia-goleadora-en-amistoso-ante-leon

Chivas: A cortar sequía goleadora en amistoso ante León

Chivas: A cortar sequía goleadora en amistoso ante León
Alexis Vega se lamenta en Cásico Tapatío | IMAGO7
El Rebaño Sagrado acumula 361 minutos sin festejar un gol, su peor racha desde 2019
2021-10-08 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas enfrentará este sábado al León en el PayPal Park de San José, California, el que será su último partido de la gira que está realizando por los Estados Unidos por el parón por la Fecha FIFA.

El Rebaño Sagrado acumula 361 minutos sin festejar un gol y si no anota el día de hoy su sequía aumentaría a 451 minutos, la que sería su peor racha en más de 10 años. No ha podido anotar desde que despidieron a Víctor Manuel Vucetich y nombraron como entrenador interino a Marcelo Michel Leaño. Chivas se fue en cero ante América, Querétaro, Atlas y Club Deportivo FAS de El Salvador.

La última vez que no anotó en cuatro partidos consecutivos fue en el Clausura 2019. Chivas no pudo hacerle daño al Monterrey, Querétaro y América, que le ganó dos veces seguidas, primero en los Cuartos de Final de la Copa MX y después en la Jornada 11 de la Liga MX. En ese entonces, el equipo de la Perla de Occidente era dirigido por José Saturnino Cardozo, sucesor de Matías Almeyda y antecesor de Tomás Boy.

El Rebaño se medirá a La Fiera

Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros son los delanteros que convocó Marcelo Michel Leaño. José de Jesús Godínez está en duda porque se fracturó la mano durante el partido del miércoles pasado en el Banc of California Stadium de Los Angeles.

La buena noticia es que Jesús Angulo se integró este jueves a la comitiva y podría jugar ante los Panzas Verdes. Alexis Vega y Uriel Antuna están concentrados con la Selección Mexicana, que empató hace un par de días ante su similar de Canadá y que este fin de semana chochará contra Honduras.

En la Jornada 13 de la Liga MX, Chivas se medirá ante Toluca en la cancha del Akron, mientras que León visitará al Monterrey en el BBVA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: CON LEAÑO COMO DT, EL REBAÑO SUMA MÁS DE 300 MINUTOS SIN ANOTAR GOL