memo-vazquez-nos-hubiera-gustado-ser-mas-letales-contra-chivas

Memo Vázquez: 'Nos hubiera gustado ser más letales contra Chivas'

Memo Vázquez le da indicaciones a su pupilos en juego vs Chivas
Memo Vázquez le da indicaciones a su pupilos en juego vs Chivas | IMAGO7
El estratega de los Rayos aseguró que el resultado fue favorable, pero le hubiera gustado más contundencia
2019-08-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de imponerse 1-2 contra Chivas en el cierre de la Jornada 6 de la Liga MX, el técnico de Necaxa, Guillermo Vázquez, aseguró que el resultado fue favorable, pero le hubiera gustado más contundencia de sus atacantes.

“Nos hubiera gustado poder aumentar el marcador, se generaron jugadas pero no se concretaron. El resultado es justo y el equipo va mejorando, partido a partido que es lo que más me interesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA DERROTÓ A CHIVAS Y PUSO FIN A SU INVICTO EN CASA

Necaxa celebra una anotación frente a Chivas

“Es un gran resultado, esfuerzo de todos. Me parece que hicimos un buen primer tiempo, muy parejos tanto defensiva como ofensivamente. Muy atentos y un segundo tiempo bueno, ellos estuvieron obligados a ir al frente y nos cansamos un poco. No dejaron de hacer esfuerzo pero se fue juntando el cansancio y todavía así se presentaron oportunidades”, comentó.

Un pésimo primer tiempo le costó a Chivas perder el invicto en casa ante unos Rayos que no se anduvieron con medias tintas al imponerse 1-2 en el Estadio Akron

El Rebaño fue inoperante en los primeros 45 minutos, situación que fue aprovechada por los de Aguascalientes, que necesitaron solamente la primera mitad para quitarle el invicto en su casa al chiverio.