chivas-con-leano-como-dt-el-rebano-suma-mas-de-300-minutos-sin-anotar-gol

Chivas: Con Leaño como DT, el Rebaño suma más de 300 minutos sin anotar gol

Mayorga en el partido con el FAS de El Salvador
Mayorga en el partido con el FAS de El Salvador | TWITTER @Chivas
Tras la salida de Víctor Vucetich, el Guadalajara lleva cuatro partidos sin marcar
2021-10-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A pesar del cambio en la dirección técnica , Chivas no encuentra la portería rival, y lo que es peor, la escuadra rojiblanca ha comenzado a descender posiciones en la clasificación general.

El Rebaño destituyó a Víctor Manuel Vucetich debido a una inconformidad en el sistema de juego y recurrió de forma interina a Marcelo Michel Leaño, quien prometió a la afición un equipo dinámico; no obstante, Chivas acumula cuatro partidos sin anotar un solo gol.

En su debut como entrenador del Guadalajara, Leaño arañó un empate ante América en el Clásico Nacional, pero todo resultó ser un espejismo.

Apenas en la fecha siguiente, el Rebaño sagrado se olvidó del juego ofensivo y cayó ante Querétaro con una actuación poco agradable.

Michel Leaño en el Chivas contra Atlas

Luego vino el Clásico Tapatío, el partido que suele levantar a los rojiblancos, pero en esta ocasión fueron derrotados por su rival de Ciudad el Atlas, y nuevamente sin encontrar la portería rival.

Pero lo peor ocurrió este miércoles en la cancha del Banc of California Stadium, donde Chivas empató sin goles ante el modesto FAS de El Salvador, nuevamente con una falta de contundencia notable.

A pesar de los cambios y de la intensidad en el banquillo, Chivas no logra encontrarse con el gol y el cierre de torneo le augura un calendario poco amistoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY VERGARA: 'SE VA A NECESITAR MUCHO MÁS QUE UNA CAMPAÑA PARA QUE DEJE A CHIVAS'