chivas-fernando-beltran-sin-rencor-por-haber-sido-rechazado-en-inferiores-de

Chivas: Fernando Beltrán, sin rencor por haber sido rechazado en inferiores de América

Fernando Beltrán celebra una anotación
Fernando Beltrán celebra una anotación | IMAGO7
El rojiblanco explicó que no tiene rencor con las Águilas por no abrirle las puertas en su juventud
2020-07-15 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Fernando Beltrán recordó que cuando era niño se probó para entrar a las fuerzas básicas del América, donde fue rechazado; sin embargo, aseguró no sentir rencor ni nada similar, por lo que reconoció que el llegar a Chivas fue su mejor decisión.

“No, en realidad no. No representa nada en lo personal. Fui a hacer prueba y no me quedé. Me ayudó muchísimo a mi, a crecer en mi camino que tomé.

“La mejor decisión que he tomado es el llegar a Chivas. Cuando estaba en la Ciudad de México siempre le he querido ganar, demostrar que mi equipo es mejor que América. No tengo rencor, me ayudó a crecer como futbolista”, explicó en conferencia.

Beltrán y Charly Rodríguez luchan por el balón

El 'Nene' aseguró que en un futuro si el América lo buscara, se negaría debido al cariño que le tiene al Guadalajara. “No voy. El simple hecho de que amo a Chivas y no quiero jugar ni en Atlas ni en América”, puntualizó.

Beltrán recordó que pasó momentos complicados en el Rebaño por la falta de minutos, pero ahora que es titular indiscutible aprovechó para agradecer al exdirector deportivo, Mariano Varela por impedir que saliera del redil.

“No. Tenía que vivirlo, pasar por esa parte donde un jugador sufre, que toman decisiones que a uno no le gustan. Son momentos que el jugador debe de pasar para madurar y después, cuando se da la oportunidad no dejarla ir. No echar todo por la borda por relajarme por estar consolidado.

Fernando celebra la anotación con el Guadalajara

“Tomé la mejor decisión, al no salir. Agradecerle a Mariano que siempre confió en mi, que no me dejó salir, que me dijo que iba a ser titular acá. El club siempre estuvo apoyándome cuando quería partir por minutos”, explicó el mediocampista rojiblanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: JUGADORES DEDICARÁN EL CLÁSICO NACIONAL A LUIS FERNANDO TENA