chivas-gudino-admitio-que-derrota-vs-san-luis-cambio-las-formas-de-decir-las

Chivas: Gudiño admitió que derrota vs San Luis cambió las formas de decir las cosas en el vestidor

Raúl Gudiño en partido con Guadalajara
Raúl Gudiño en partido con Guadalajara | IMAGO7
El guardameta reconoció que pudieron subirse de tono los ánimos en el vestidor tras la goleada
2021-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas no atraviesa un buen momento en cuanto lo futbolístico, algo que se vio reflejado en la goleada que recibió contra Atlético de San Luis y fue el detonante de un cambio en la forma de decirse las cosas en el vestidor.

"No pasa nada, a veces también con las victorias, por alguna jugada se puede decir de todo, a final de cuentas además de futbolistas somos seres humanos, en ese tipo de situaciones claro que un resultado negativo cambia las formas en cómo uno puede decir todo, creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para delante para poder trabajar", aseguró en entrevista con TUDN.

Asimismo, el portero del Rebaño detalló que están trabajando para revertir la situación y cambiar la mentalidad al interior del equipo.

 

“Hay poco de amargura, esa sensación de querer revertir esa situación pero somos conscientes que en equipo podemos seguir adelante de esto. Tuvimos días para tener autocrítica, se habló en estos días de lo que sucedió para revertir la situación y obtener la victoria“, finalizó.

Chivas recibirá este sábado a Bravos de Juárez durante la Jornada 4 del Guardianes 2021, partido donde buscarán seguir sumando unidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: PARTIDO SUB 20 VS JUÁREZ SE JUGARÁ ESTE MIÉRCOLES

Chivas en lamento de gol