chivas-jj-macias-revelo-que-no-tiene-ofertas-europeas-y-seguira-en-el-rebano

Chivas: JJ Macías reveló que no tiene ofertas europeas y seguirá en el Rebaño

Macías, tras anotar un gol a Mazatlán en la Copa por México
Macías, tras anotar un gol a Mazatlán en la Copa por México | IMAGO7
El delantero rojiblanco afirmó que su mente está enfocada completamente en su presente con Guadalajara
2020-07-12 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

José Juan Macías aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna buena oferta de algún equipo europeo, por lo que está comprometido al 100 por ciento con Chivas.

El joven delantero es el jugador más valioso del conjunto rojiblanco y lo dejó bastante claro al marcar tres goles en los partidos de pretemporada.

“Estoy aquí. Mi presente es este equipo y hasta que no pase algo diferente lo va a seguir siento”, mencionó en entrevista con Chivas TV.

JJ no tiene prisa por irse al Viejo Continente, pues sabe que en el momento indicado saldrá de las filas del Rebaño Sagrado.

Macías disputa el balón con Meza

“Lo dejo en manos de Dios. Estoy viviendo el momento. Yo lo que quiero es mejorar día a día. Lo demás vendrá cuando tenga que venir. No me desconcentra, soy un jugador bastante profesional”, afirmó.

Macías dijo que prioriza la parte deportiva por encima de la económica.

“No estoy para pensar en dinero, soy muy joven y quiero crecer en lo deportivo. No me veo un techo. El factor económico no es algo tan importante”, lanzó.

El ariete rojiblanco no se quiere ir a Europa sin antes haber ganado un título de Liga MX con las Chivas, por lo que tratará de marcar muchos goles en el Guard1anes 2020.

“Quiero ayudar a mi equipo. Trataré de meter la mayor cantidad de goles. Dejaré el alma en la cancha. Esa es mi meta individual”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁ EL CALENDARIO COMPLETO DE CHIVAS EN EL APERTURA 2020.