chivas-lucio-contundente-y-vencio-a-mineros-en-su-preparacion-para-el-clausura

Chivas lució contundente y venció a Mineros en su preparación para el Clausura 2022

El festejo del gol del Canelo Angulo
El festejo del gol del Canelo Angulo | CHIVAS
El Rebaño superó 3-1 a Zacatecas con goles de Angulo, Molina y Calderón
2021-12-22 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas derrotó por un contundente marcador de 3-1 a los Mineros de Zacatecas, en el que fue su segundo partido de preparación para al Clausura 2022.

El equipo de Marcelo Michel Leaño, que tuvo a Mayorga y Antuna como titulares, no solo ganó, también gustó y goleó, por lo que los aficionados esperan que le vaya bien en el siguiente torneo de la Liga MX.

En meses anteriores, el Rebaño Sagrado sufrió por la falta de goles; sin embargo, parece que ya resolvieron ese problema, pues en el juego anterior le metieron ocho a los Caimanes de Colima.

La primera jugada de peligro la tuvieron los de casa, pero Raúl Gudiño se aventó de gran manera y desvió el disparo de Jesús Henestrosa.

 

 

Al 23’, Jesús Angulo sacó un potente disparo con la pierna izquierda y mandó el balón al fondo de la portería defendida por Óscar González.

En el 29’, Jesús Molina se elevó dentro del área y, con un remate de cabeza Y sacudió las redes rivales, tras un tiro de esquina que cobró Cristian Calderón.

Al 37’, el ‘Chicote’ controló el balón dentro del área, se dio la media vuelta y de esa manera puso el 3-0 parcial.

Durante el medio tiempo, los jugadores de ambos equipos y los miles de aficionados le rindieron un homenaje a Benjamín Galindo, quien hace meses sufrió un derrame cerebral. En el evento pasaron varias fotografías y videos en las pantallas del Estadio Carlos Vega Villalba.

Los visitantes ejercieron presión en la parte alta y 'asfixiaron' a los locales, quienes no encontraban la forma de cruzar la media cancha.

El festejo tras el tanto del Chicote Calderón

En la recta final del encuentro, Luis Hernández se encontró con el balón tras un rebote y sin ningún problema venció a Miguel Jiménez.

La próxima semana, Chivas tendrá un partido amistoso contra Necaxa y después enfrentará al Mazatlán FC en la Jornada 1 del Clausura 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: LEAÑO, MOLESTO POR LA LLEGADA DE CÓRDOVA A TIGRES

Alejandro Mayorga en el partido contra Mineros