chivas-vs-america-gudino-convencido-de-que-el-clasico-puede-ser-el-envion-para

Chivas vs América: Gudiño, convencido de que el Clásico puede ser el envión para repuntar

Raúl Gudiño durante un duelo con Chivas en Liga MX
Raúl Gudiño durante un duelo con Chivas en Liga MX | MEXSPORT
El guardameta rojiblanco sabe que el duelo vs las Águilas es determinante para levantar en el Guardianes 2021
2021-03-09 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:
El Clásico será crucial para Chivas. Conscientes de que no atraviesan su mejor momento futbolístico, el portero rojiblanco, Raúl Gudiño, está convencido de que el duelo con América puede ser el envión anímico que les permita repuntar en el torneo. 
 
“Es muy determinante. Sabemos de la etapa que estamos viviendo y es determinante para levantar, dar un paso hacia adelante. SI bien no hemos perdido, tampoco hemos podido sumar de a tres. Es una gran posibilidad y más ahora en un Clásico Nacional”, declaró en conferencia.  
 
Es por eso que el cancerbero del Guadalajara está seguro que es indispensable mostrar una clara mejoría en cuanto a funcionamiento para poder aspirar al triunfo y lograr embalarse para sumar puntos. 
Raúl Gudiño previo a un duelo con Chivas en Liga MX
 
“Debemos buscar dar otra cara. No se ha perdido, pero ele quipo debe mostrar otra cara, sumar de a tres, sí o sí, sea el rival que sea. Debemos buscar esa lucha de tener los tres puntos.  
 
“A final de cuentas buscamos jugarle de la misma manera a cualquier equipo. Hay juegos más abiertos o más encerrado, debemos buscar la manera de poder entrar. Estén arriba o abajo, debemos ir a sumar de a tres”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS AMÉRICA: REVENDEDORES VENDEN BOLETOS PARA EL CLÁSICO EN MÁS DE 10 MIL PESOS