chivas-que-paso-con-chicote-calderon-despues-de-ser-heroe-en-los-recientes

Chivas: ¿Qué pasó con Chicote Calderón después de ser héroe en los recientes Clásicos?

Chivas: ¿Qué pasó con Chicote Calderón después de ser héroe en los recientes Clásicos?
Cristian Calderón en juego ante Querétaro | IMAGO7
Después de marcar tres goles ante América en la Liguilla pasada, el rendimiento de Calderón ha ido a la baja
2021-03-09 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Uno de los momentos que probablemente tengan un lugar especial en la memoria de Cristian Calderón fueron los goles que hizo ante el América en los más recientes Cuartos de Final de Liga; sin embargo, desde entonces su rendimiento pareció ir a la deriva.

El Chicote indudablemente dejó huella en la Liguilla del Guard1anes 2020, esto luego de que sus anotaciones fueran las responsables directas de darle el pase a Semifinales al Rebaño Sagrado, en la Ida hizo una diana en solitario, mientras que en la Vuelta firmó doblete a su nombre.

Pero de ese desempeño quedan sólo los fantasmas, por lo menos en el presente torneo. Calderón no ha tenido la continuidad necesaria, factor que afecta en su producción a la ofensiva, ya que hasta el momento no ha colaborado con alguna anotación a favor de los tapatíos.

Chicote celebra uno de sus goles ante América en la Liguilla anterior

Esta baja en su rendimiento se desencadenó desde que resultó positivo a Covid. A principios de febrero se dio a conocer el diagnóstico del extremo rojiblanco, razón por la que se ausentó de las canchas y tras su recuperación hizo su reaparición en la categoría Sub-20, partido en el que además se lució con un golazo.

Posteriormente se dio su reincorporación con el primer equipo, pero sus apariciones han sido intermitentes. Durante el mes de enero participó en las tres primeras fechas de manera consecutiva, en dos de ellas como elemento titular, pero tras superar el coronavirus sólo ha disputado 14 minutos de la Jornada 9 ante el Querétaro.

Con este panorama poco alentador, el Chicote aún tiene ocho encuentros más del torneo regular para intentar recomponer su productividad y volver a convertirse en un protagonista bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO NACIONAL: TV AZTECA PROMOCIONÓ EL CHIVAS-AMÉRICA CON 'LOCURA' DE SUS AFICIONADOS