chivas-vs-atlas-largas-filas-en-el-akron-por-boletos-para-el-clasico-tapatio

Chivas vs Atlas: Largas filas en el Akron por boletos para el Clásico Tapatío

Afición rojiblanca en el Akron
Afición rojiblanca en el Akron | IMAGO7
Los Cuartos de Final de Ida verán una gran entrada según lo visto a las afueras del estadio rojiblanco
2022-05-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Todos quieren ser parte de la fiesta tapatía. Guadalajara y Atlas protagonizarán un nuevo Clásico Tapatío; el marco es inmejorable pues en el arranque de la Liguilla se enfrentarán el equipo más encendido del cierre de la Fase Regular contra el vigente campeón, y las largas filas para conseguir un boleto son claro ejemplo de lo que se espera.

El Estadio Akron albergará el primer capítulo de la batalla por un boleto a las Semifinales. Las taquillas se abrieron y la afición acudió al llamado para conseguir uno de los pases, con precios que van desde los $490 pesos hasta $2,500.

Afición rojiblanca en el Akron

Cabe señalar que, durante la mañana el sistema de venta de boletos de forma electrónica experimentó un problema técnico, lo cual provocó, que las compras no se completaran al momento.

De acuerdo al comunicado emitido por el Club Guadalajara, “para todos aquellos a quienes ya se les hizo el cargo en su método de pago, recibirán la confirmación de sus boletos en el transcurso del día”.

Afición rojiblanca en el Akron

Además, en el mismo comunicado, se puntualizó que “lo que resta de este martes, la venta de boletos será únicamente en las taquillas del estadio, con horario de atención hasta las nueve”.

Se espera que el Estadio Akron luzca pletórico para recibir el duelo de ida de los Cuartos de Final, donde el Rebaño se presentará con la motivación a tope luego de un cierre vertiginosos con cinco victorias al hilo, incluida la goleada sobre Pumas en la reclasificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS ATLAS: CLÁSICO TAPATÍO TENDRÁ FUERTE OPERATIVO DE SEGURIDAD CON MIL 580 ELEMENTOS