erik-lira-previo-a-la-ida-vs-tigres-queremos-que-el-azteca-siempre-pese

Erik Lira previo a la Ida vs Tigres: 'Queremos que el Azteca siempre pese'

Erik Lira previo a un partido con Cruz Azul
Erik Lira previo a un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El mediocampista aseguró que el que llegue mejor físicamente, tendrá la ventaja
2022-05-10 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Con la misma presión que genera pertenecer a un club como Cruz Azul, los cementeros afrontarán los Cuartos de Final frente a Tigres, quienes buscarán hacer historia dándole una alegría al equipo y a su afición; quieren hacer pesar el Estadio Azteca. 

"Queremos que nuestro estadio siempre pese, que siempre para el rival sea complicado. Que nos apoyen, los necesitamos, son parte de nosotros, por una parte también lo hacemos por ellos porque siempre están (aficionados)", comentó Erik Lira. 

"Queremos darle una alegría al club y estamos convencidos de que podemos hacerlo, hemos levantado varias veces la mano en el torneo y creo que esta podría ser una importante", agregó. 

 

De este modo, al disputar el primer encuentro en casa, los comandados por Juan Reynoso están conscientes de que se deben jugar el todo por el todo, tanto en el partido de Ida como en el de Vuelta. Sin embargo, en la primera ronda sabrán por dónde atacar al rival. 

"Hay que conocer nuestras limitaciones en primera instancia y de ahí partir. Estos son partidos en los que tienes que dejar todo en los 180 minutos y quien llegue mejor físicamente es el que va de gane", indicó.

Erik Lira festejando un gol

Por lo tanto, el mediocampista aseguró que enfrentarán a los felinos con responsabilidad, ya que es uno de los partidos más importantes del certamen el cual les permitiría seguir avanzando para pelear por el título. 

"Todos los que estamos en el equipo queremos dejar marca en el club, queremos estar en la historia. Reitero que es con la misma responsabilidad porque no solo es un partido, no solamente somos nosotros, hay muchísima gente detrás de nosotros que espera que el resultado se saque", apuntó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: BRUNO VALDEZ RECONOCIÓ QUE ESTUVO ENOJADO POR LA FALTA DE MINUTOS