piojo-alvarado-se-entero-de-su-fichaje-a-chivas-con-su-familia-en-navidad

Piojo Alvarado: Se enteró de su fichaje a Chivas con su familia en Navidad

Roberto Alvarado en su llegada a Chivas
Roberto Alvarado en su llegada a Chivas | IMAGO7
El representante de Roberto le avisó mediante un mensaje que sería nuevo jugador del Rebaño Sagrado
2021-12-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Roberto ‘Piojo’ Alvarado se encontraba en una cena familiar el 25 de diciembre cuando se enteró que era nuevo jugador de las Chivas de Guadalajara, noticia que le comunicó a su gente cercana y que provocó felicitaciones y abrazos. 

Alvarado pasó la Navidad con su familia en una casa en Salamanca, Guanajuato, y fue ahí cuando leyó que la negociación con el Rebaño había concluido y se había cerrado el trato. 

En entrevista con ESPN, Guillermo Alvarado, papá de Roberto, contó que “en Navidad nos reunimos con mis papás, con los papás de mi esposa y hacemos algo pequeño, pero significativo y al día siguiente, el 25, estábamos en la casa teniendo una cenita con los miembros de la familia que no pudieron estar el 24 y fue ahí cuando le avisan que ya regrese a México”, explicó. 

Piojo portando la playera del Rebaño

“Estaba platicando con unos familiares que habían llegado a visitarnos. Querían unas fotos, que les firmara unas playeras, cuando le avisa por mensaje su agente. Nos comenta primero a mi esposa y a mí y luego a los demás que estábamos ahí”, agregó.

Roberto usará el dorsal 25

Ese mismo 25 de diciembre, Roberto Alvarado se despidió de su familia para presentarse el domingo 26 a la Noria, donde se despidió de sus compañeros en Cruz Azul para después llegar a Guadalajara

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO ALVARADO TRAS SU FICHAJE EN CHIVAS: 'SI NO ERA EUROPA O CHIVAS, NO ERA NINGUNO'