tena-el-mejor-homenaje-a-vergara-es-que-vea-triunfar-a-chivas-desde-el-cielo

Tena: 'El mejor homenaje a Vergara es que vea triunfar a Chivas desde el cielo'

Luis Fernando Tena durante un juego de Chivas
Luis Fernando Tena durante un juego de Chivas | IMAGO7
El estratega reveló que una parte importante del grupo sí se vio muy afectada por el fallecimiento del empresario
2019-11-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego del fallecimiento de Jorge Vergara, Luis Fernando Tena, entrenador de Chivas, aseguró que una victoria frente al Veracruz sería la mejor manera del equipo para honrar al expropietario del Rebaño Sagrado.

Además, Tena reveló que una parte importante del club que tenía una relación cercana con Vergara sí quedó afectada tras el deceso.

"Hay gente que sí lo conoció muy bien y sí les afectó, yo no tuve la suerte de conocerlo de frente, he leído mucho sobre él y sé que muchos lo conocían, lo que cuentan sobre todo mucho es que estaba preocupado por ayudar a los demás, no solo los jugadores de Chivas si no sus trabajadores.

"Lo hemos platicado, el mejor homenaje que podemos hacerle es que el desde el cielo el vea triunfar a las Chivas, que su equipo juegue bien al futbol y se entregue al máximo", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Jorge Vergara, exdueño de Chivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUGO SÁNCHEZ: 'JORGE VERGARA SE ENRIQUECIÓ MÁS GRACIAS AL FUTBOL'
Por otro lado, Tena se dijo halagado ante la petición que hicieron los jugadores para que se le de continuidad en el banquillo rojiblanco

“Me da gusto oirlo, es muy gratificante que se expresen bien del técnico, no sabia que había pedido eso, había leído y escuchado sobre eso, pero si les tengo que agradecer, espero y no me pidan después una lana", bromeó el estratega.