cabecita-rodriguez-se-despidio-de-cruz-azul-ya-habia-cumplido-un-ciclo-en

Cabecita Rodríguez se despidió de Cruz Azul: 'Ya había cumplido un ciclo en el club y quería salir'

Cabecita se despidió de Cruz Azul
Cabecita se despidió de Cruz Azul | IMAGO7
El delantero charrúa se despidió de La Máquina para continuar su aventura por Arabia
2022-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jonathan Rodríguez ha dejado a Cruz Azul para continuar su carrera en el futbol de Arabia Saudita con el Al Nassr, pero antes de irse, el Cabecita agradeció a la institución por los tres años de estancia y las oportunidades que recibió con la Máquina en donde consiguió la anhelada novena estrella.  

El delantero charrúa destacó que fue él quien pidió su salida porque consideraba que su ciclo con el club había terminado.

"Junto con mi familia tomamos la decisión de pedir la salida, yo me acerqué con la directiva para hacerles sentir que había cumplido un ciclo en el club y que quería salir", contó Rodríguez en su despedida de Cruz Azul. 

 

 

Su salida del club cementero no fue fácil ya que en todo momento lo hicieron sentir parte del equipo en todo momento. 

"Me costó tomar esta decisión (de salir de Cruz Azul) porque la verdad estaba muy feliz, me sentía muy bien en el club, muy querido por la gente y estoy muy agradecido con ellos por esta oportunidad. 

Cabecita se despidió de Cruz Azul

"Significa mucho, hace ya tres años que estoy en el equipo, me sentí muy querido por la gente y mis compañeros que han pasado y han estado conmigo, he tenido muchos amigos y me han tratado de la mejor manera y me voy muy feliz de haber vestido esta camiseta que para mí fue una experiencia muy bonita", continuó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PRESENTÓ AFOROS PERMITIDOS PARA CADA ESTADIO PARA LA JORNADA 2

Cabecita se despidió de Cruz Azul