carlos-hermosillo-se-fue-billy-alvarez-y-llego-el-titulo

Carlos Hermosillo: 'Se fue Billy Álvarez y llegó el título'

Carlos Hermosillo: 'Se fue Billy Álvarez y llegó el título'
Carlos Hermosillo con Billy Álvarez | MEXSPORT
El exdelantero de Cruz Azul festejó el título del equipo y culpó a la pasada administración por la sequía de 23 años
2021-05-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un gol de oro de Carlos Hermosillo en la Final del Invierno del 97 significó la octava estrella para Cruz Azul en la era profesional y tuvieron que pasar más de 23 años para que La Máquina se volviera a consagrar campeón en el futbol mexicano.

Y fue el propio exdelantero el que celebró en redes sociales la consecución del título ante Santos con un video en Instagram donde arremetió contra la gestión de Guillermo 'Billy' Álvarez por la sequía de campeonatos.

"Se acabó la malaria. Se fue la anterior administración y casualmente quedamos campeones en la segunda temporada. ¡Arriba La Máquina! Digan lo que digan, somos campeones", dijo Hermosillo en video en Instagram.

Además, el Grandote de Cerro Azul agradeció al plantel celeste por brindarle una alegría más a él y a toda la afición de La Máquina por el cetro obtenido.

Hermosillo tras conseguir el título del Invierno 97

"Gracias jugadores, gracias Juan Reynoso porque nos hicieron muy felices de verdad. A la afición espero que lo hayan disfrutado. Estoy muy feliz, es algo que voy a recordar siempre: Corona, Pablo Aguilar, Baca, Santi, Cata que lo tiene que disfrutar muchísimo, Cabecita, Juan Reynoso. Extraordinario trabajo", refirió.

El delantero definió de penalti el campeonato en 1997

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS HERMOSILLO: 'ME DAN RISA LAS CRUZAZULEADAS, ES ALGO QUE NO DEBE DE PREOCUPAR'