cruz-azul-independiente-de-avellaneda-les-ofrecio-a-martin-campana

Cruz Azul: Independiente de Avellaneda les ofreció a Martín Campaña

Martín Campaña en un entrenamiento con Independiente
Martín Campaña en un entrenamiento con Independiente | TWITTER @INDEPENDIENTE
Al no renovar todavía a Jesús Corona, La Máquina podría tener otra opción en la portería
2019-12-04 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

En la actualidad la portería de Cruz Azul vive en la incógnita de lo que sucederá en el Clausura 2020. Jesús Corona no ha renovado, aunque tiene contrato hasta el verano del año entrante y a los Celestes le ofrecieron un nuevo arquero.

Este martes regresaron a presentar exámenes médicos y el guardameta mexicano hasta el momento no ha podido aclarar su futuro, debido a que ningún directivo ha continuado con las negociaciones de su renovación. 

Por otro lado, ronda el nombre de Martín Campaña, arquero de Independiente que ha sido ofrecido por la directiva de los Rojos, misma que se encuentra en México para buscar la salida de algunos de sus jugadores y a su vez sanar las finanzas del club, ya que es un tema que preocupa al equipo argentino. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AKÉ LOBA SE DESPIDIÓ DE LOS GALLOS DE QUERÉTARO

Jesús Corona en el partido entre Santos y Cruz Azul

El lunes pasado arribaron Héctor Maldonado y Pablo Moyano, directivos de Independiente, que entre otras cosas, quieren arreglar su relación con el Club América, equipo al que le compraron a Silvio Romero y Cecilio Domínguez, pero de los que todavía deben parte de sus pases.

Hace unos meses la FIFA falló a favor del club de las Águilas por este caso, es por eso que ahora el equipo de Avellaneda busca mejorar su situación económica.

“Vamos a tratar de arreglar asuntos pendientes. Hablaremos también con Cruz Azul porque hay posibilidades de que les interese un jugador. No sólo lo haremos por Campaña sino también por cualquier otro jugador que interese", mencionó Moyano en su llegada a la Ciudad de México, para TVC Deportes.

El arquero uruguayo, de 30 años de edad, también ha manifestado que está abierto a la posibilidad de emigrar de equipo y su carta ha rondado en los 3.5 millones de dólares, cantidad que la directiva de La Máquina no vería con malos ojos por invertir en un guardameta de tal calidad, sin embargo, ante la falta de formalizar al director deportivo, no se ha tomado una decisión para salvaguardar el arco de los Celestes.