cruz-azul-pablo-aguilar-asombrado-por-no-recibir-aun-oferta-para-renovar-su

Cruz Azul: Pablo Aguilar, 'asombrado' por no recibir aún oferta para renovar su contrato

Pablo Aguilar en un partido con Cruz Azul
Pablo Aguilar en un partido con Cruz Azul | IMAGO7
El defensor paraguayo estaría desilusionado por el poco interés que hay por él en La Noria
2021-04-22 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Pasan las semanas y Pablo Aguilar no tiene en la mesa una oferta de renovación por parte de Cruz Azul, lo que podría significar el adiós del zaguero paraguayo.

Pero, ¿quién perdería más? La Máquina lleva meses buscando sin éxito la incorporación de un central de perfil zurdo, pero lo cierto es que Pablo Aguilar se convirtió desde su llegada en uno de los líderes del vestidor, y es uno de los futbolistas más rentables y queridos por la afición celeste.

Fuentes cercanas al entorno del experimentado defensor revelaron a RÉCORD que, el sentir del jugador es de asombro al no percibir interés de su directiva en retenerlo.

Sobre todo, porque sus pretensiones no están enfocadas en lo económico, si no en lo deportivo y hasta en lo humano. 

 

A sus 34 años, el sudamericano tiene ganas de seguir ganando cosas en la Liga MX, campeonato que lo ha recibido con los brazos abiertos desde que probó por primera vez con San Luis en 2009.

Es por ello que, a pesar de las amistades que ha forjado en la Noria, está dispuesto a seguir su carrera en otro club de nuestro país, incluso sin importar el glamour que le ofrece un equipo de los denominados grandes. 

Del mismo modo, la fuente afirma que, más allá del amor que siente Pablo Aguilar por el Sportivo Luqueño, equipo que lo vio nacer como futbolista, actualmente esta sería su última opción para seguir jugando, aunque sabe que su carrera finalizará con la camiseta de sus amores, donde incluso lo ven iniciando su andar como directivo.

Pablo Aguilar en un partido con Cruz Azul

Si bien es cierto que hace unos meses el propio Pablo habló de la posibilidad de retirarse tras una severa lesión de rodilla, el ex jugador de Xolos y América se volvió más fuerte en lo mental para superar la barrera que se le presentó, tal y como lo hizo en 2013 para combatir una disminución de plaquetas que amenazó con terminar su carrera. 

Por tal motivo, el zaguero cementero no pierde en tiempo en lamentos, pues tiene el deseo de seguir compitiendo al más alto nivel, aún al esto implica hacerlo con otra camiseta. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL, POR SEIS PUNTOS PARA SER EL MÁS EFECTIVO EN LA HISTORIA DE LOS TORNEOS CORTOS