cruz-azul-san-jose-earthquakes-doblego-a-la-maquina-en-juego-amistoso

Cruz Azul: San Jose Earthquakes doblegó a La Máquina en juego amistoso

Los capitanes de los equipos previo al encuentro
Los capitanes de los equipos previo al encuentro | TWITTER: @SJEarthquakes
La escuadra de Reynoso cayó 2-0 en un juego en donde ambos equipos terminaron con diez
2021-10-08 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Cruz Azul aprovechó la Fecha FIFA para no perder condición durante el parón  y viajó a California para disputar un partido amistoso frente al San José Earthquakes, en el que poco pudo hacer, pues cayó 2-0 a pesar de que la escuadra de la MLS también ha tenido altibajos en lo que va del torneo estadounidense.

Desde muy temprano el esférico estuvo peleado por ambas escuadras; sin embargo, los cruzazulinos no fueron muy precisos y poco a poco comenzaron a perder la pelota sin concretar jugadas cerca del área.

A pesar de que Cruz Azul estuvo muy disperso, la escuadra local no supo aprovechar las circunstancias de los cementeros. Antes de la media hora el peruano realizó algunas modificaciones en su alineación, en la que salió de cambio Jesús Corona por Sebastián Jurado, quien evitó que el San José rematara en su arco.

Desafortunadamente los ánimos se calentaron al filo del descanso y los empujones entre los de La Noria y el San José Earthquakes se hicieron presentes y aunque los incidentes no pasaron a mayores, Reynoso y el 'Pelado' Almeyda se quedaron con 10 hombres en la cancha, tras las expulsiones de Jonathan Rodríguez y Nathan Cardoso.

En el segundo tiempo Walter Montoya dejó escapar la oportunidad de abrir el marcador en una de las jugadas más claras que tuvieron los celestes cerca del arco rival. El San José Earthquakes fue el encargado de mover los cartones, Paul Marié colocó el 1-0, tras dejar a Sebastian Jurado sin ninguna posibilidad de salvar el esférico.

Mientras que Cristian Espinoza colocó el 2-0 al 70', quien agarró mal parados a los cementeros y así fue que entró al área para disputar directo a la puerta de Jurado.

La Máquina no solo se fue en ceros, Joaquín Martínez pidió su salida durante el encuentro tras recibir un pisotón cerca de la rodilla, el cual le dejó los tachones marcados e incluso tuvo algunas heridas que no le permitieron continuar jugando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: AFICIONADO CELESTE ENTRÓ A GOLPEAR A JUGADORES DEL EARTHQUAKES EN AMISTOSO

Corona al inicio del partido