cruz-azul-vs-pachuca-boletos-en-reventa-se-cotizan-hasta-cuatro-veces-mas

Cruz Azul vs Pachuca: Boletos en reventa se cotizan hasta cuatro veces más caros

Afición de Cruz Azul llegando al Azteca
Afición de Cruz Azul llegando al Azteca | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
Las entradas para el partido alcanzan hasta los mil 300 pesos cuando en tenía su precio normal es de 300 pesos
2021-05-22 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Esta noche habrá una fiesta garantizada en el Estadio Azteca para el duelo de Vuelta de Semifinales entre Cruz Azul y Pachuca; sin embargo, la reventa no perdió la oportunidad de hacer su agosto.

Ayer por la noche, Cruz Azul anunció la venta de la totalidad de los boletos para el partido decisivo de esta noche ante los Tuzos .

No obstante, a la llegada al inmueble, RÉCORD pudo constatar los elevados precios que alcanza el boletaje en la reventa.

Aficionados de Cruz Azul

La entrada general, que en línea tuvo un costo de 300 pesos en las zonas 400, 500 y 600 del Coloso de Santa Úrsula, alcanzaron un precio de escándalo de mil 300 pesos. 

A pesar del elevado costo, hubo aficionados que lo dejaron todo con tal de apoyar a la Máquina esta noche que es histórica para el club. 

Cabe destacar que el fin de semana anterior cuando la Máquina recibió al Toluca, la reventa sufrió un fuerte revés debido a que las entradas nos fueron tan solicitadas por la afición celeste. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: CUMPLE 94 AÑOS DE FUNDACIÓN Y BUSCARÁ CELEBRAR CON PASE A LA FINAL DEL GUARDIANES 2021

Afición de Cruz Azul llegando al Azteca