Iván Alonso, abordó ante los recientes rumores sobre una supuesta mala relación con Vicente Sánchez, exintegrante del cuerpo técnico del club, y fue enfático al asegurar que la salida del uruguayo respondió a una decisión estrictamente deportiva.

“Para que no se siga especulando, la salida de Vicente fue una decisión que no fue sencilla, pero fue deportiva, no personal. Las situaciones de conflicto que pueda sufrir Cruz Azul se dirigen y se resuelven de manera interna. Ataco rápido el tema para dejar de lado las especulaciones y falsas informaciones”, señaló.
El dirigente celeste insistió en que el proyecto deportivo actual se basa en decisiones responsables, con una dirección clara y bien estructurada.
“Hoy en Cruz Azul se toman decisiones responsables, el proceso es claro, sabemos hacia dónde vamos. En ese análisis, el perfil del nuevo técnico estaba bien definido y respondía a las necesidades del equipo”, explicó.

Respecto a la contratación de Nicolás Larcamón como nuevo director técnico, Alonso subrayó que se trató de un proceso limpio, transparente y sin conflictos.
“Larcamón sale sin conflicto. Nos deja satisfechos porque no se hizo ninguna acción a espaldas de nadie”, apuntó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVÁN ALONSO CONFIRMA INTERÉS DE CRUZ AZUL EN LUKA JOVIC Y JOSÉ PARADELA




