ivan-alonso-toma-el-control-cruz-azul-empieza-a-moverse-para-el-clausura

Iván Alonso toma el control, Cruz Azul empieza a moverse para el Clausura 2024

Iván Alonso toma el control, Cruz Azul empieza a moverse para el Clausura 2024
Iván Alonso, nuevo director deportivo de Cruz Azul | Twitter: @CruzAzuñSCL
El directivo charrúa aún no es presentado oficialmente con Cruz Azul, pero el equipo ya tuvo sus primeras bajas
2023-12-11 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
fvillalobos
Comparte en:

A un mes de la eliminación de Cruz Azul en el Apertura 2023, esto es lo que ha pasado en la institución celeste. Y es que se cumplen cuatro semanas desde el último partido del conjunto celeste en el actual torneo. Estos son los movimientos que se han hecho en la plantilla celeste.

Erick Lira y Juan Escobar ya entrenar con Cruz Azul

A pesar de que no han hecho oficial la llegada del Charrúa Iván Alonso, quien fungirá como director deportivo, ya se le vio en un evento organizado por la Cooperativa, incluso estuvo presente el presidente del club, el Ing. Víctor Velázquez Rangel.

Las bajas que el mismo equipo ya dio a conocer, una de ellas es la Óscar Pérez, el Conejo se desprendió de su puesto como director Deportivo de cara al Clausura 2024.

“No es un adiós, sino un hasta luego, querido “Conejo. Hoy, Oscar Pérez deja la Dirección Deportiva de Cruz Azul. Pero a nuestra gran historia, le deparan seguramente más capítulos”, escribió la cuenta de Cruz Azul.

Otra de las bajas es la del joven arquero Sebastián Jurado, quien comenzará una historia con los Bravos de Juárez, el originario de Veracruz firmó un contrato por un año con opción a compra con la institución Brava.

La maquina terminó en la posición 16 de la tabla

Por otra parte, la directiva pudo desprenderse de Iván Morales, el chileno rescindió su contrato con el club y ahora es agente libre para fichar con otro equipo. Además, que Vikingo Dávalos y Chato Ortega, también abandonaron la institución, cabe señalar que ellos se encargaron de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SEQUÍA! PUMAS PUEDE CUMPLIR 13 AÑOS SIN SER CAMPEÓN EN 2024

Martín Anselmi e Iván Alonso serán presentados después del 18 de diciembre, y es ahí cuando ambos elegirán a los refuerzos, el límite para registrar jugadores de la Liga MX es 9 de enero de 2024 y de otras ligas: 1 de febrero.

Antuna, el mejor jugador de Cruz Azul en el Apertura 2023