jose-armando-fanatico-de-cruz-azul-con-leucemia-murio-a-los-13-anos-de-edad

José Armando, fanático de Cruz Azul con leucemia, murió a los 13 años de edad

El menor de edad falleció tras más de 120 quimioterapias desde los cinco años
d.estrada
Comparte en:

José Armando Guzmán Mendoza, menor de edad con leucemia y fanático de Cruz Azul, murió este martes a los 13 años de edad. Tras sufrir una recaída y estar hospitalizado por algunas semanas, el pequeño aficionado de La Máquina perdió una batalla que luchaba desde los cinco años.

A través de redes sociales, TV Azteca informó que el menor de edad, alrededor de las 8:30 de este martes 23 de abril, falleció en el hospital. "Esta mañana el pequeño José Armando perdió la batalla. Fue pasada las 8:30 de la mañana que este pequeño gran guerrero falleció, después de varias semanas de encontrarse hospitalizado", se expresó en el comunicado.

José Armando con una playera de Cruz Azul

Nacido en Veracruz, el menor de edad fue diagnosticado con leucemia desde que tenía cinco años. En octubre del año pasado, la enfermedad se volvió más agresiva y después de más de 120 quimoterapias, José Armando le pidió a sus padres no seguir con el tratamiento y cumplir dos deseos: celebrar un cumpleaños con sus amigos y familia, y asistir a un juego del equipo de sus amores: Cruz Azul.

TV Azteca dio a conocer la historia por medio de redes sociales, lo que conmovió a muchos de los fans de La Máquina. Los seguidores celestes se movilizaron de inmediato para llamar la atención del club, que respondió por medio de su cuenta de fuerzas básicas y aseguró que hará lo posible por cumplir el sueño de José Armando

Reportaje sobre José Armando

Debido a su estado de salud, el menor no pudo viajar a la Ciudad de México para conocer a los jugadores de Cruz Azul, por lo que no pudo cumplir su sueño. Sin embargo, el club celeste mandó múltiples detalles y ánimos al pequeño fanático a lo largo de estos meses.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JAVIER AGUIRRE CONFÍA EN JAIME LOZANO Y SU PROCESO EN EL TRICOLOR: "ESTAMOS EN BUENAS MANOS"