juan-escobar-lima-asperezas-tras-discusion-con-anselmi-en-cruz-azul-unidos

Juan Escobar 'lima asperezas' tras discusión con Anselmi en Cruz Azul: 'Unidos, más fuertes'

Juan Escobar 'lima asperezas' con Anselmi tras discusión en Cruz Azul
Juan Escobar previo a duelo con La Máquina de Cruz Azul | MEXSPORT
El jugador celeste dio vuelta a la página y se enfoca los objetivos de La Máquina
drivera
Comparte en:

Comprometido al cien por ciento y sin hacer caso a los rumores. Esa es la postura de Juan Escobar con respecto a la información que ha circulado sobre su supuesta pelea con Martín Anselmi, nuevo director técnico de Cruz Azul de cara al Clausura 2024

Este martes se dio a conocer que el paraguayo tuvo un desencuentro con el estratega argentino, y el miércoles se informó que el conflicto se originó por su suplencia en el amistoso contra Gallos Blancos de Querétaro. Esta situación habría puesto en duda su continuidad con La Máquina, algo que el propio jugador ha negado por medio de una indirecta en Instagram. 

Historia compartida por Escobar en redes sociales

"Unidos somos más fuertes", escribió en una historia en la cual subió una fotografía durante un entrenamiento, y etiquetó a Cruz Azul en la publicación. "Al 100 pa 20 diría un compañero. Vamos con todo azul para lo que viene".

Esta es la segunda ocasión que Escobar responde por medio de redes sociales a la información que circula sobre su discusión con Anselmi. La noche de este martes 9 de enero, el jugador escribió "De donde sacan informaciones totalmente falsas", ante el rumor de que el conflicto estuvo cerca de los golpes.

Escobar, en un entrenamiento de La Máquina

Mientras que esta mañana circuló la versión de que el club y el director deportivo, Iván Alonso, analizaban la posibilidad de rescindir el contrato del paraguayo. Ante esto, nuevamente Escobar se posicionó al externar su compromiso al cien por ciento con el equipo. .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN ESCOBAR, CON FUTURO EN EL AIRE POR DISCUSIÓN

Escobar en pretemporada con La Máquina