juan-reynoso-tras-victoria-sobre-xolos-los-refuerzos-se-fajaron

Juan Reynoso tras victoria sobre Xolos: 'Los refuerzos se fajaron'

Juan Reynoso tras victoria sobre Xolos: 'Los refuerzos se fajaron'
Carlos Rodríguez celebra gol ante Xolos | IMAGO7
El técnico de Cruz Azul destacó las actuaciones de Erik Lira, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez
2022-01-09 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Juan Reynoso destacó la importancia de la victoria de Cruz Azul ante Tijuana, pues llegó con muchas bajas, entre ellas varios refuerzos, por lo que tuvo que debutar a dos jóvenes de las Fuerzas Básicas.

"Los muchachos hicieron un esfuerzo bastante grande, por eso tiene doble mérito. Nos quedamos con el premio de la victoria y sabiendo que hay muchas cosas por mejorar", mencionó el estratega.

De igual manera, destacó la buena actuación de Erik Lira, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, quien, con un buen remate de cabeza, abrió el marcador en el Estadio Azteca.

 

 

"La valoración es que nunca es fácil debutar en un equipo como este y menos con pocos entrenamientos. Los vi bastante bien, pero hace falta trabajo y minutos en juegos oficiales. La verdad que se fajaron. Charly nos aguantó 70 minutos y nos dio aire con todas las bajas que presentamos. Me quedo con el esfuerzo y compromiso de los muchachos", agregó.

Edgar Gutiérrez y Mauro Zaleta cumplieron su sueño de debutar en la Liga MX, luego de que disputaron la Final de la categoría Sub-20.

Juan Reynoso durante el juego ante Xolos

"Agilizar su proceso por querer ser jugadores profesionales. En esta reingeniería que intentamos hacer, con los jugadores del primer equipo, queremos darle vida a la cantera. Seguro con el correr del tiempo será más complejo porque tendremos plantel completo", aseveró.

Juan Reynoso espera que la directiva de Cruz Azul contrate a dos refuerzos más: un defensa central y un delantero, quien ocuparía la vacante de Jonathan Rodríguez.

Uriel Antuna en su primer juego con La Máquina

"Tuvieron pocos días de trabajo, pero el equipo compitió y bien. Nos vimos superiores. Tenemos la ilusión de que venga el central y alguien que esté en la punta. Hay que plasmarlo con el día a día. No hay que conformarnos con un buen debut”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: REFUERZOS RESPONDEN Y DAN PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO A LA MÁQUINA SOBRE XOLOS