lorenzo-faravelli-tras-su-arribo-a-cruz-azul-es-una-alegria-enorme-llegar-a

Lorenzo Faravelli tras su arribo a Cruz Azul: “Es una alegría enorme llegar a este futbol"

El argentino se convirtió en el quinto extranjero de La Máquina para el Clausura 2024
2023-12-27 | ILIANY APARICIO | Twitter: @IlianyAparicio
o.kuri
Comparte en:

Quinto y último refuerzo extranjero de Cruz Azul llegó a CDMX. El argentino Lorenzo Faravelli, está listo para hacer historia en La Máquina, llega por un contrato de tres años, aseguró que es un desafío que esperó durante toda su carrera. 

“Es una alegría enorme llegar a este futbol e indudablemente a Cruz Azul por su historia en el futbol mexicano. Es un desafío muy lindo que lo esperé durante toda mi carrera, ojalá salga todo bien para poderme integrar al plantel que es lo que más quiero”, informó Lolo Faravelli. 

A su vez, destacó la confianza y cercanía con el actual director técnico del conjunto cementero: Martín Anselmi, quien lo dirigió en Independiente del Valle en Ecuador. 

Lorenzo Faravelli contra Arturo Vidal

“Con Martín ya he trabajado, es un entrenador con convicciones muy claras, ideas de juego, que logra muy rápido transmitir al plantel, ojalá que el plantel sea abierto a todas las ideas de Martín y podamos llevarlo a la cancha que es loque buscamos”, declaró. 

Además, señaló la impotencia del apoyo de la afición celeste, pues argumentó que el contagio debe llegar al terreno de juego. 

“Se pretende que el contagio sea de la afición para adentro, pero ojalá que nosotros podamos, desde adentro, contagiar a la afición, argumentó. 

Lorenzo Faravelli celebrando su gol

Por su parte, mencionó que espera con ansias conocer a sus nuevos compañeros y el tema de la adaptación no será un problema. 

“Ojalá que se vea un equipo, la adaptación para mí es mucho más amplia, somos jugadores de futbol, mientras más rápido sea la adaptación dentro del campo, todo fluye”, finalizó.

Lorenzo Faravelli, refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2024

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿NUEVO DESTINO? SALOMÓN RONDÓN CERCA DE REFORZAR A PACHUCA PARA EL CLAUSURA 2024