omar-rodriguez-hay-quienes-llegan-a-cruz-azul-y-otros-equipos-solo-a-cobrar

Omar Rodríguez: 'Hay quienes llegan a Cruz Azul y otros equipos sólo a cobrar'

Jugadores de Cruz Azul tras la derrota contra Gallos
Jugadores de Cruz Azul tras la derrota contra Gallos | MEXSPORT
El exlateral de La Máquina aseguró que los futbolistas están más preocupados por el dinero el peinado que por el futbol
2019-08-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exlateral de Cruz Azul, Omar Rodríguez, aseguró que la racha de más de 20 años sin conseguir un título se debe principalmente a los futbolistas, ya que aseguró que los jugadores priorizan las cuestiones económicas y la imagen, más que el esforzarse en campeonar con los celestes.

"Siempre he dicho que la mayor parte de la culpa es de los jugadores. Lo directivos se encargarán de traer a los equipos, al final de cuentas es el esfuerzo que ponen, vienen, no sólo en Cruz Azul sino en muchos equipos, hay jugadores que vienen nada más a robar.

"Realmente no vienen a romperse la madre, como lo hacíamos en todo momento, bien o mal pero yo trataba de romperme la madre, trataba de cumplir, era mi sueño. Ahora nada más vienen a ganar dinero, la fotografía, el peinado, no muestran ganas", aseguró en la presentación del juego de leyendas del Atlante contra las de Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO ALVARADO: 'CRUZ AZUL NO HA LLEGADO A SU MEJOR FUTBOL'

El hermano del exmundialista mexicano, Johan Rodríguez, recriminó la falta de generación de futbolistas desde Fuerzas Básicas, recordando que el único canterano en el once titular de La Máquina es Julio César Domínguez.

 Johan Rodríguez en partido de leyendas con Cruz Azul

"Igual la 'Vitola' (Víctor Gutiérrez) decía que no hay jugadores que sean de Cruz Azul, sólo hay uno, que es el 'Cata' Domínguez, que salió de Fuerzas Básicas, es tener un equipo fácil.

"No puedes pensar en un campeonato cuando la gente no viene de abajo, no viene de sangre azul, de Fuerzas Básicas, porque ellos se rompen la madre por la camiseta y el escudo", finalizó Omar Rodríguez.

El próximo 7 de septiembre se enfrentarán las plantillas de los Potros de Hierro y de La Máquina, en donde estarán presentes jugadores como 'Chamagol' González, Gabriel Pereyra, Christian Giménez, Francisco Fonseca o Ángel 'Mature' Morales'.