pablo-aguilar-en-cualquier-torneo-representamos-a-un-grande

Pablo Aguilar: 'En cualquier torneo representamos a un grande'

Pablo Aguilar, en festejo tras marcar un gol
Pablo Aguilar, en festejo tras marcar un gol | MEXSPORT
El paraguayo resaltó que haber llegado a la Final de la Leagues Cup era algo importante para el club
2019-08-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Cruz Azul cumplió con otro de sus objetivo, llegar a la Final de la Leagues Cup, torneo que siempre fue tomado como importante para La Máquina, así lo reconoció Pablo Aguilar.

"Importante para nosotros, en cualquier torneo nosotros representamos a un grande y lo tenemos que hacer como tal, afortunadamente se dio la Final y ahora pensamos en lo que viene", mencionó el defensa tras el juego ante LA Galaxy.

TAMBIÉN TE PUEDE INETRESAR: CRUZ AZUL VENCIÓ AL 'GALAXY B' Y ACCEDIÓ A LA FINAL DE LA LEAGUES CUP

Jose Madueña en festejo de gol frente al Galaxy

Sobre el juego ante la escuadra de la MLS, el paraguayo reconoció la calidad del rival, sin embargo, destacó que los celestes nunca perdieron la confianza y sabían que el resultado se les iba a dar

"Sabemos que este equipo tiene mucha calidad, en cualquier momento te puede hacer daño, estábamos tranquilos, sabíamos que íbamos a tener un chance más, gracias a Dios se pudo dar el gol", comentó.

Sobre la Final, la cual disputarán frente a Tigres, Aguilar mencionó que será "un juego difícil", aunque al mismo tiempo "muy linda". El partido por el título se llevará a acabo el próximo 18 de septiembre en Las Vegas, Nevada.