pelaez-adelanto-que-hay-posibilidades-de-anunciar-un-nuevo-refuerzo

Pelaéz adelantó que hay posibilidades de anunciar un nuevo refuerzo

Ricardo Peláez habla durante una conferencia de prensa
Ricardo Peláez habla durante una conferencia de prensa | CARLOS RAMÍREZ
El dirigente mencionó que mañana se podría conocer el nombre del nuevo jugador celeste
2019-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, adelantó la posibilidad de anunciar un refuerzo el día de mañana, aunque no quiso dar nombres ni dar más detalles del posible futbolista. 

“Posibilidad de que llegue alguien mañana”, respondió el dirigente a pregunta expresa de lso reporteros tras el partido an Necaxa por la Súper Copa Mx. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN ESCOBAR DEBUTÓ CON GOL EN CRUZ AZUL POR LA SUPERCOPA MX

Sobre el partido se mostró satisfecho por ganar su primer título de la temporada y aseguró que van por los dos títulos restantes: Liga Mx, Copa Mx. 

"Este año vamos por tres títulos, va el primero, me parece que es importante para la institución", declaró el dirigente en palabras para TDN.

"Es muy importante, todos juntos hemos recuperado la ilusión, el compromiso, la atmósfera que se necesita, ya empezamos con el pie derecho", añadió Peláez.

Jesús Corona y Cata Díaz celebran el primer título de Cruz Azul en la Supercopa MX

Por otra parte, habló de como se desarrolló la pretemporada del equipo y destacó como superaron algunas de las dificultades que se les presentaron.  

"Es la identidad de Cruz Azul, las entrañas, la gente, estuvmios contentos de estar ahí, la pretemporada fue complicada, porque trabajas con un grupo y luego te llegan varios seleccionados, pero el cuerpo técnico encontró la fórmula"