La novela de Pol Fernández continúa. Cruz Azul no ha recibido la oferta de Boca Juniors que se presume en Argentina y el permiso que le expidió la Máquina para ausentarse vence este lunes, por lo que podría ser este día cuando los Xeneizes se pronuncien formalmente.
Cabe destacar que Talleres de Córdoba sí lanzó una propuesta, pero los celestes no están interesados en ella.
Fernández tiene contrato con los cementeros hasta junio de este año, por lo que en caso de que la directiva no quiera venderlo deberá regresar a México para concluir su contrato.

Esta sería la segunda vez que el argentino deja a Cruz Azul ya que en enero del 2020 fue prestado a Boca al externar su deseo por regresar a su país.





